Adobe en Vivo 2010 (Resumen)

La Comunidad AdobeXpert fué invitada a participar en el evento Adobe en Vivo 2010 realizado en República Dominicana donde pudimos compartir con diferentes líderes de comunidades hispanas tal como lo hicimos el año pasado. He aqui un pequeño resumen y fotos de dicha experiencia:

La ruta programada fué Bogotá – Ciudad de Panamá – Santo Domingo. Como suele suceder llegué un poco “justo de tiempo” al aeropuerto y después de la “advertencia” de la encargada de hacer check-in me dispuse a embarcar. Al llegar a Panamá pude darme cuenta que la aerolínea había cambiado la puerta de embarque de la conexión así que llegué a la puerta correcta un poco tarde donde me dijeron que era el último pasajero que faltaba embarcar (con un tonito machacado…). A

Michael Borbon de Ecuador, Edgar Parada de México y Elder Vásquez de Perú (pero con acento mexicano) habían formado un desorden tal en el avión que casi nadie se encontraba en la silla que le correspondía lo cual hizo que mi silla estuviera ocupada y que fuera un poco difícil encontrar sitio. Por poco me toca sentarme al lado del piloto… al final me ubico al lado de Rodrigo Duarte de Chile con quien había chateado desde hace mas de 4 años y por fin conozco.

Al llegar al aeropuerto de Santo Domingo -por algún motivo- algunos paises debemos comprar una tarjeta de 10 dólares (en serio, es una tarjeta de presentación) la cual hay que entregar un poco más adelante. Por qué simplemente no cobran los 10 dólares y ya? Así se ahorran la impresión de las tarjeticas…

Esa noche hay fiesta por invitación de Jorge Mochón de España y sus alumnos y salimos a comer algo para finalmente dormir a las 2:00 am. Lo siento por los que deben iniciar conferencias al siguiente día.

El día sábado inicia el evento. Muy buen auditorio, muy buena organización (por parte de Luis Sosa, de Rep. Dominicana) y muy buenas conferencias.

El día domingo continúan las conferencias dentro de las cuales se encuentra la nuestra “eBooks (o el futuro presente de la lectura)” la cual inicio diciendo una frase que escribí en un post de hace casi un año y de la cual me siento muy seguro: “Somos la última generación que sentirá algún tipo de nostalgia por el libro físico“.

Al final, el dia martes en la noche llegué a Bogotá. Ahora tengo varios amigos más y un grato recuerdo de Adobe en Vivo 2010.

Si deseas un resumen de las charlas visita estos posts:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed