Domingo en la mañana

Domingo en la Mañana

Como algunos saben llevo poco tiempo en Bogotá y me gusta estar en cuanto evento resulte así me me llamó mucho la atención cuando vi en Facebook el evento Domingo en la mañana (DLM) y su descripción:

Domingo en la mañana (DLM) son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo. Las únicas reglas son: Domingo, mañana. Puede ser en un café, en un parque, en la casa de alguien. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web.

Aún así la primera reunión fué el domingo 28 de diciembre y para ser sincero pudo más mi espiritu navideño casero que me hizo quedar en el apto, sin embargo no quise perderme la segunda reunión que tuvo lugar el pasado 26 de enero (obviamente domingo) y no me arrepiento pues me permitió conocer mucha gente interesante, hacer amigos y ampliar mi panorama desde el diseño hasta el mundo de las RIAs ya que se habló de proyectos, eventos, etc. Estaré muy atento a nuevas reuniones.

Como nota curiosa, un libro de dibujo que siempre cargo cuando ando en bus o trasmilenio causó bastantes comentarios. Claro, un libro de dibujo en una reunion de tecnologia?

  • Sitio web domingo en la mañana.
  • Pagina Facebook domingo en la mañana.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed