Cómo verificar una capacitación certificada Adobe?

Cómo verificar una capacitación certificada Adobe?

Frecuentemente me contactan preguntando cómo pueden verificar las certificaciones de los cursos que ofrecemos y en realidad es muy sencillo.

Si te han ofrecido una capacitación certificada, se supone que ésta debe ser dictada por un instructor certificado o Adobe Certified Instructor (ACI) quien debe tener sus credenciales actualizadas, es decir que deben corresponder a la versión actual del programa. Un ACI es una persona que ha presentado exitosamente un exámen de certificación y adicionalmente ha enviado a Adobe documentos para verificar su idoneidad para enseñar. En otras palabras, es una persona que conoce el programa y tiene la capacidad para enseñarlo.

Aunque Adobe no provee un listado de ACIs, podemos enviar vía email a quien lo solicite una prueba o verificación de las certificaciones de cada instructor. La persona que recibe el email verá un link y una clave para acceder a un sitio web donde podrá ver mediante un reporte si la persona es Adobe Certified Expert y si además es Adobe Certified Instructor, si está certificada en el curso que ofrece y sobre todo, si sus certificaciones están actualizadas.

Verificación certificacion adobe

Naturalmente en este reporte se incluye en nombre del ACI, de esta forma el día de la capacitación podrás verificar si la persona que te dicta el curso se trata de la misma persona que te envió el reporte.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Todo sobre las certificaciones Adobe - Xpert - […] Cómo verificar una capacitación certificada Adobe? […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed